Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


El teatro Royal Center en Bogotá ha aplazado todas las fechas próximas debido al cambio de alcalde en la localidad de Chapinero. Desafortunada (O afortunadamente) una de las fechas afectadas fue la nuestra junto a otras como Manuel Medrano, El Cantinazo, Ivy Queen y Los Cafres. 

Por lo tanto, hemos decidido no aplazar y mantener la fecha inamovible para respetar a las bandas internacionales y de fuera de Bogotá que ya tienen sus tiquetes comprados hace meses y sus planes realizados.

Con lo que nos quedaremos de nuevo con las ganas entonces es de invitar a público a participar de nuestro evento.

La fecha sigue siendo el martes 10 de Mayo de 2016 a las 7PM cuando se dará inicio al ingreso por el camino de logos. El lugar es Revolution Venue, nuestra casa durante casi todas las entregas de premios y las únicas invitaciones con las que se puede acceder son las negras de “Nominados” de la 1 a la 550. El evento será de carácter PRIVADO y tendremos disponibles 100 entradas para familiares únicamente esa noche en la taquilla. Bajo ninguna razón se puede permitir el ingreso de personas sin cédula. Nominados que tengan otro tipo de invitaciones que no sean los negros se pueden comunicar al correo. 

Recuerden los conciertos paralelos el día Domingo 8 y el jueves 12 con las bandas participantes en los premios. Para cualquier información adicional pueden comunicarse al correo director@subterranica.com

Los premios Subterránica serán transmitidos por Radiónica y Nación Talento para que puedan ser seguidos por el público.

#premiossubterránica
#Subterránica

Post Top Ad